Daños materiales superiores a los $15000 fue el saldo de un accidente automovilístico, luego que el conductor de un tráiler de carga, se orillara demasiado al acotamiento sin precaución hasta colisionar con el vehículo compacto que se encontraba debidamente estacionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas cuando el conductor de un automóvil Automóvil Hyundai, color blanco, con placas DKC-18-47 de Campeche, llegó hasta un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 10 de julio esquina con 42 de la colonia Benito Juárez para realizar algunas compras.

A los pocos minutos de estar al Interior, el chófer de un Tráiler, color blanco, con matrículas XB-77-969 de Tlaxcala, se abrió demasiado a su costado derecho impactando al automóvil que estaba estacionado causándole daños materiales en la parte delantera.

 

Tras el percance el responsable intentó escapar del lugar pero fue perseguido por el afectado quién logró cerrarle El paso cuadras más adelante y lo obligó a bajar para darle parte a su seguro y llegar a un acuerdo por los daños.

Agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinando la responsabilidad para el camión de carga quién llegaría el acuerdo pertinente a través de su aseguradora para evitar perder la valiosa carga de perecederos que llevaría a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.