Policiacas

Tráiler Lo Deja Sin Espejo

El chofer de un trailer dejo sin espejo a una camioneta luego de que colisionara sobre la Avenida 10 de Julio por 42-D de la colonia Salitral, por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales de menor cuantía.

El percance vial que dejo sin espejo a una camioneta ocurrió cerca de las 18:40 horas, cuando Francisco Javier Hernández Valdez de 32 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un tráiler de la marca Kenworth tipo Tractor, modelo 2014, con placas de circulación 360-EP-4 del servicio público federal.

Cuando el chofer del Trailer llego a la altura de la calle 42-D de la colonia Salitral, colisiono su pesada unidad contra el espejo lateral del lado izquierdo de una camioneta de la Ford tipo Lobo, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación YR-02-008 del estado de Yucatán, conducido por Rosa del Carmen Martínez Trejo de 42 años de edad.

Al lugar fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y la posición final de las unidades explicó que no se podría determinar culpabilidad ya que ambos conductores se movieron de lugar.

El trailero acepto su responsabilidad y decidió pagar los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top