Policiacas

TRÁILER EMBISTE A VAGONETA

Por exceder los límites de velocidad y cambiar de carril sin precaución, se registró un accidente sobre la avenida “10 de Julio”, entre 17-A y 17-C, de la colonia “Benito Juárez”, cuando el chofer de un tráiler de la empresa “Inservices” impactó la pesada unidad contra una vagoneta.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer martes cuando Ricardo Tomas Hernández circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida “10 de Julio” a bordo de un tráiler Kenworth tipo plana, color azul con blanco, con placas de circulación 203-ES, del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa “Inservices”.

Cuando el trailero llegó entre las calles 17-A y 17-C de la colonia señalada, cambió de carril sin la debida precaución y chocó contra un vehículo Ford tipo Vagoneta, con placas de circulación DHE-8341, del estado de Campeche, conducido por Cipriano García Condado, de 68 años de edad.

Después de la colisión, el conductor de la Vagoneta perdió el control y chocó contra una palma, quedando atravesada la unidad sobre el camellón central, impactando también contra un poste metálico del alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top