Policiacas

Tráiler Desprende Cables De Alta Tensión

Una vecina de la colonia “Justo Sierra” se quedó sin energía eléctrica luego de que el chofer de un tráiler que circulaba sobre la avenida Ballena por Jurel, se llevó sus líneas de distribución del servicio eléctrico.

Según el reporte de la policía, el hecho se registró a las 09:50 horas de ayer cuando José Francisco Martínez Izaguirre, de 43 años de edad, manejaba, sobre la avenida Ballena, un tráiler de la marca Kenworth, tipo tractor, modelo 2009, color blanco, número 67, con placas de circulación 899-DT-4, del servicio público federal, propiedad de “E Rentería S”.

Cuando el chofer llegó a la altura de la calle Jurel, de la colonia “Justo Sierra”, no vio unos cables que estaban muy bajos y se enredaron en la cabina, dañando una mufa y dejando sin energía eléctrica a Eva Baeza Fuentes, de 48 años de edad.

El incidente causó la movilización de elementos de Protección civil, quienes de inmediato llegaron al lugar para apoyar y evitar que otros vehículos circularan por la zona pues los cables tenían energía eléctrica, y después se colocaron conos, mientras que elementos de Seguridad Publica cuidaban que los vehículos evitaran pasar cerca de los cables.

Hasta el lugar del percance llegó el perito de la Dirección de Seguridad Pública, quien se entrevistó con el chofer del camión, quien aseguró no haber visto los cables. El responsable de los daños llegó a un buen acuerdo en el lugar del accidente y firmó el desistimiento junto con la afectada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top