Policiacas

TRÁILER DERRIBA TRES POSTES

La falta de precaución al conducir de un chofer fue la causa de un percance vial que se registró sobre la Avenida Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez al derribar tres postes de madera de Telmex.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando Hugo Díaz Macedo de 46 años de edad, circulaba sobre la calle Escárcega a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, tipo Tractor, modelo 2015, con placas de circulación 817-FC-9 del servicio público federal, propiedad de BALLI transportes de productos congelados.

Cuando el trailero llegó a la altura de la Avenida Isla de Tris de la colonia Belisario Domínguez, no se percató de unos cables que estaban muy bajos lo que provocó que se atoraran en la cabina ocasionado que se derribaran tres postes de madera propiedad de Telmex y cometiera la cometida de cables.

El cual provocó daños a aproximadamente a 150 metros de cables de fibra botica de Telmex dejando sin línea telefónica a varios vecinos, quienes salieron de sus predios para exigir la reparación de los daños materiales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal y del perito en Tránsito, quien verificó los hechos y determinó que el conductor del tráiler fue el responsable por no fijarse al circular por la zona y causar daños al cableado de Telmex.

Según vecinos el camión que provocó el reventamiento de cables tenía exceso de dimensiones y el chofer al realizar malas maniobras fue que provocó la cometida de cables, dejando afectadas a varias familias sin servicio telefónico.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quien ordenó el traslado de la pesada unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 568/2014 y un parte informativo número 1205/2014, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top