Policiacas

TRÁILER DERRIBA POSTES

Cuantiosos daños materiales y el corte de luz y del servició telefónico en la zona, fue el saldo de un accidente registrado en la avenida 10 de Julio, por avenida Periférica Norte de la colonia Francisco I. Madero, cuando un tráiler se impactó contra un poste de concreto por consecuencia se cayeran cuatro postes más de TELMEX.

El accidente se registró alrededor de las 17:15 horas, cuando Juan Felipe Pineda Mora de 52 años de edad circulaba sobre la avenida 10 de Julio, abordo de un tráiler de la marca Dina tipo Tracto-camión, modelo 1993, color blanco, con placa de circulación VP-40146 del estado de Campeche.

El trailero circulaba con dirección a la avenida Periférica Norte, pero al llegar a la altura de la glorieta el reloj, el conductor del tráiler se impactó contra un poste de concreto que se vino abajo y a punto estuvo de caerle a unas personas que estaban en sobre la banqueta en espera de un camión de pasaje.

Derivado de la caída del poste de concreto, otro poste más de madera de TELMEX que estaba sobre la banqueta, también se vino abajo con todo y el cableado, provocando la caída de tres poste mas, lo que finalmente dejo sin servició de luz y teléfono a toda la zona.

Al lugar del accidente llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargo de tomar conocimiento de los hechos escucho la versión del conductor y base al reglamento de tránsito explico que era responsable por conducir un vehículo con exceso de dimensiones.

Al no haber algún arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados el técnico en hechos ordeno el traslado de la pesada unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público bajo el oficio numero 409/2014, con un parte de accidente numero 218/2014 y con folio 113521 para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top