Policiacas

TRAÍAN ARMAS

Jorge Luis Compañ Galmiche, 25 años, originario de Centla, Tabasco, e Ismael Osorio López, de 32, vecino de Palizada, fueron detenidos sobre la avenida Periférica Norte por avenida Concordia en un operativo de Seguridad Pública ayer a las 11:45 horas cuando se encontraban a bordo de un Volkswagen, Jetta, color plomo, placas YZL-25-25, de Yucatán, estacionado de manera sospechosa fuera del centro comercial Plaza Real.

Cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y estatales preventivos llegaron al lugar y abordaron a Jorge Luis Compañ Galmiche e Ismael Osorio López, estos se mostraron nerviosos y se procedió a revisarlos, encontrando en el interior del carro cuatro cuchillos, una pistola tipo escuadra, un celular, un par de lentes y varios objetos que generalmente se utilizan en un robo.

Los detenidos, el vehículo y los objetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, mientras que a los detenidos se les puso a disposición del Ministerio Público porque se presume son responsables de robos a farmacias y pequeños comercios.

Además, los sujetos fueron identificados por una pareja de comerciantes que aseguró que los sujetos participaron en el atraco a Dunosusa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top