Policiacas

Tracker Choca Por Ir En Sentido Contrario

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 26 por 37 de la colonia Centro, el conductor de una camioneta tipo Tracker circulaba en sentido contrario sobre la calle 26 ocasionando, el impacto de un Ibiza contra el costado de su unidad.

El Choque se registró cerca de las 15:00 horas, cuando Mauricio Sánchez Vivanco, circulaba en sentido contrario sobre la calle 26 a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker, color plata, con placas de circulación TXG-8609 del estado de Puebla.

Quien al llegar a la altura de la calle 37 de la colonia Centro a pesar que iba en sentido contrario ocasionó el impacto de un automóvil de la marca Seat tipo Ibiza color gris, con placas de circulación DHE-5911 del estado de Campeche, conducido por Adolfina Cruz Ramírez.

Al lugar de los hechos arribo una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Adolfina Cruz Ramírez, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Testigos que presenciaron los hechos explicaron que a pesar que el conductor de la camioneta fue el responsable del choque descendió, de su unidad e insultó a la fémina, además que trató de intimidar a los medios de comunicación tomado gráficas y videos de ellos.

También llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales quién se encargó de verificar el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por circular en sentido contrario a la circulación.

Después de casi una hora el conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar delaccidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top