Policiacas

Torton Casi Lo Aplasta

Policíacas - Torton Casi Lo Aplasta - policiacas

Armando Contreras recibió ésta mañana el susto de su vida, luego de ser arrollado por el conductor de un camión de carga tipo “Torton” cuando circulaba a bordo de un triciclo sobre la avenida 10 de Julio.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas sobre la avenida Periférica Norte, esquina con calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, cuando una llamada de emergencia ingresó a la central de la Cruz Roja Mexicana donde pedían el apoyo de una unidad pues una persona se encontraba tirada sobre la banqueta con heridas en la pierna.

Al lugar arribo la unidad 057 de la Benemérita Institución de donde descendieron dos paramédicos quienes de inmediato atendieron a Armando Contreras de 66 años de edad quien sufría de varias heridas en la pierna derecha causadas por la caída al pavimento.

Según datos aportados por el lesionado, el circulaba a bordo de su triciclo con destino al mercadillo del “CheChen”, pero al llegar a la altura del bar la “Cascada” el conductor de un camión de carga quien no guardó su debida distancia y lo impacto por la parte trasera dejando reducido a fierro retorcido el triciclo.

Metros más adelante la pesada unidad fue detenida por algunos conductores quienes presenciaron los hechos y dieron parte a más autoridades.

Policíacas - Torton Casi Lo Aplasta - policiacas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top