Policiacas

Tocó partes íntimas de una niña

Tocó partes íntimas de una niña

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.A.C e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la carpeta judicial 117/20-2021/JC-II.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas del 14 de noviembre del 2020, en las inmediaciones de una colonia situada en Ciudad del Carmen, cuando dos niñas jugaban y una de ellas se cae, lo que originó que el imputado se acercara para ayudarla y aprovechar para tocarle sus partes íntimas; ante ello, la menor corrió a su casa y narró los acontecimientos a su abuelita.

El Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, realizó las investigaciones correspondientes, por lo que citó a J.A.C. y el viernes 11 de junio del presente año, se llevó a cabo la audiencia inicial, donde el imputado se acogió a la duplicidad del término constitucional.

El miércoles 16, se reanudó la audiencia siendo vinculado a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.