Policiacas

Tira Poste y detienen al chófer

Policíacas - Tira Poste y detienen al chófer - policiacas

El camión de la empresa Movimiento Terrestre de Carga (MTC), derribó cuatro postes sobre la avenida 56 por avenida Corregidora en la colonia Petrolera; el chofer del camión fue detenido.

El accidente que dejó incomunicados a los vecinos de la colonia se registró a las 23:45 horas, testigos confirmaron que el confortar de la unidad de carga de la empresa MTC, con placas de circulación 688-EV-3 del Estado de México, manejaba en exceso de velocidad sobre la avenida 56.

Al llegar a la altura de los semáforos, no se fijó de los cables bajos de Teléfonos de México (Telmex), y derribó en hilera cuatro postes, acción que dejó incomunicados a los vecinos.

El conductor del camión viajaba acompañado de una fémina e intentó darse a la fuga pero fue detenido, hasta la avenida Corregidora llegaron los oficiales de Seguridad Pública a bordo de la unidad 048 los agentes cerraron la calle para evitar hacer tráfico en la zona.

Hasta el sitio del percance también se aproximaron los rescatistas de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil quienes acordonaron la zona para evitar accidentes.
El vehículo fue llevado al corralón y el chofer quedó detenido por daños en propiedad ajena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top