Policiacas

Terminó golpeado por intentar asaltar a taxista

Policíacas - Terminó golpeado por intentar asaltar a taxista - policiacas

Un joven quien se identificó como Gilberto García Alejandro de 22 años de edad, vecino de la colonia Renovación Sección I y originario de Chiapas, fue brutalmente golpeado, luego que intentara asaltar a un taxista sobre la calle 35-A por avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar.

Según datos recabados en el lugar los hechos se registraron cerca de las 02:20 horas de la madrugada de ayer lunes, una llamada anónima a la central de C-4 se reportó que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre la calle 35-A por Periférica Norte, para que enviaran una patrulla.

Hasta la calle 35-A por Periférica Norte de colonia San Agustín del Palmar, acudieron elementos a bordo de la unidad 041 de la Policía Municipal a verificar el hecho y encontraron a Gilberto García Alejandro, tirado seminconsciente sobre el asfalto.

De inmediato los uniformados pidieron vía radio el apoyo de una ambulancia, para que valoraran al joven quien presentaba lesiones en el rostro y en varias partes del cuerpo por la tremenda golpiza que le proporcionaron.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron de valorar al sujeto, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General donde quedó internado.

Personas que presenciaron los hechos explicaron que el sujeto junto con otro a quien le apodan el “Tubo” abordaron un auto de reneta marcado con el numero 2625 a las afueras del Bar Vio mar y al llegar a la dirección antes mencionada intentaron asaltar al taxista, quien junto con otros compañeros le dieron tremenda golpiza hasta dejarlo tirado sobre el asfalto.

El otro delincuente se salvó de terminar golpeado ya que logró escapar del grupo de taxistas dándose a la fuga con rumbo desconocido sin importar dejar a su compañero de parranda tirado en el asfalto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top