Policiacas

Terminó en el camellón central

Policíacas - Terminó en el camellón central - policiacas

Por intentar ganarle el paso a un tráiler el conductor de un automóvil Peugeot fue impactado y proyectado en contra del camellón de la avenida 10 de julio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, José Rubén Cervera Maury, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a abordo de su automóvil Peugeot, color negro, con placas de circulación DHT-87-66 del estado de Campeche.

Quién al llegar casi al entronque con los semáforos de la avenida Satélite, intentó ganar paso para cambiar de carril sin percatarse que circulaba un Tráiler, de la marca Volkswagen, tipo tracto-camión, con placa de circulación 02-AD-3J del servicio público federal, propiedad de la empresa RMD, quién lo impactó en el costado izquierdo.

Después del fuerte encontronazo el automóvil fue arrastrando varios metros provocando que el automóvil diera un giro de 180° grados, quedando atravesado sobre el camellón central de la avenida.

Por fortuna y a pesar del fuerte impacto no se registro alguna persona lesionada, solo hubieron daños materiales de regular cuantía.

Al lugar arribaron elementos de vialidad y tránsito quienes abanderaron el lugar a la espera de las aseguradoras de los vehículos.

Luego de poco mas de 20 minutos, se hicieron presentes las aseguradoras quienes de inmediato llegaron a un acuerdo por el pago de los daños evaluado en poco más de setenta mil pesos dando como responsable al conductor del automóvil al invadir el carril de circulación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top