El joven Abel del Carmen Sánchez, de 24 años de edad, terminó hospitalizado, luego de ser derribado de su caballo de acero por un chafirete de servicio Público, quien no midió su dimensión.

El joven quien conducía la motocicleta Honda color blanco con placas de circulación C5JB4 del estado de Campeche, propiedad de la empresa Refaccionaria de México, donde se encontraba laborando el joven, con disponiéndose a llevar uno de tantos pedidos que realizan sus clientes por vía telefónicas.

Al llegar a la altura de la 56 con 33-a, fue embarrado por el conductor Luis Alberto Lara Sánchez quien manejaba el vehículo de renta marcado con el número económico 2418 con placas de circulación 12-68-BFB, no alcanzo a medir su longitud entre la motocicleta y un vehículo estacionado.

El joven Abel del Carmen, al recibir el golpe en la parte del manublio perdió el control de su caballo de acero terminado en sobre la banqueta y su motocicleta a un costado quejándose de dolor en la dos piernas y en el brazo derecho, presentando presunta fractura.

Testigos quienes pasaban en el momento que el joven cayo tendido, se acercaron para prestarle los primeros auxilios e evitar que el conductor del vehículo de renta tomara la decisión de salir huyendo del lugar y no hacerse cargo de los daños ocasionados.

De inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia quienes horas más tarde arribo la camioneta 08 de Protección Civil, quienes le prestaron en todo momento los primeros auxilio al joven así como trasladándolo al Hospital General María Quiroga Aguilar en la paila de la camioneta.

Cabe mencionar que el personal que conforma Protección Civil, cuentan con los equipos necesarios y las personas capacitadas para cubrir estos tipos de eventos, quienes a diario arriesgan su vida para salva guardar la integridad de la ciudadanía.

Al lugar arribo la unidad de vialidad y perito en turno quine se basó en los reglamento de tránsito y vialidad, explicándoles a Alberto Lara Sánchez que era responsable por no medir su dimensión y no guardar su distancia, así como ordenando el traslado de ambas unidades al corralón y turnar el caso ante el Ministerio Publico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*