Policiacas

Termina con la pierna ensangrentada

Con una lesión sangrante en la pierna izquierda terminó un hombre de edad avanzada, luego de ser golpeado por una camioneta de carga cuando circulaba en su motocicleta en calles de la colonia 23 de julio.

Los hechos se registraron sobre la avenida isla de tris por avenida las palmas de la colonia 23 de julio, lugar donde según testigos el guiador de la motocicleta Italika color roja con placa de Campeche intentó rebasar por el carril derecho a la camioneta Ford, color blanca con matrícula de circulación CR-74-187 del estado de Campeche de la compañía “Technoair Solutions” colisionado contra su costado lateral derecho.

novedades - Termina con la pierna ensangrentada - policiacas

Tras el golpe, la pierna del motociclista resulto lesionada, por lo que paramédicos de la cruz roja mexicana valoraron la lesión del hombre pero afortunadamente este no fue necesario su traslado, por lo que llegó a un arreglo con el conductor de la camioneta.

Tras una compensación económica ambos se retiraron del lugar antes de la llegada de los peritos de vialidad y tránsito municipal.

The Latest

To Top