Policiacas

Termina con fractura al caer de una barda

Policíacas - Termina con fractura al caer de una barda - policiacas

José Melchor García “Chepe”, recibió el auxilio de los rescatistas de la Cruz Roja, sobre la avenida Arrollo Grande, tras caer de una barda de poco más de cuatro metros de altura, el golpe dejó al sujeto en estado inconsciente sobre la vía pública y con una fractura de cráneo.

A las 22:40 horas, una llamada ingresó a la central de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los gritos de una mujer alertó a los paramédicos que arribaron a bordo de la unidad 045, a la avenida Arrollo Grande entre las calles 15 y 28 de la colonia Puntilla, donde se encontraba tirado sobre la banqueta en estado de ebriedad y desnudo el “Chepe”.

De inmediato atendieron al sujeto y lo trasladaron de urgencias al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para darle la atención médica especializada.
Mientras los rescatistas trasladaban a “Chepe”, los familiares justificaron el hecho y explicaron que el hombre se encontraba sentado sobre la barda de su domicilio, de aproximadamente cuadro metros de altura, pero estaba ingiriendo bebidas embriagantes al perder el equilibrio cayó bruscamente al suelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top