Policiacas

Termina ciclista con fractura

Policíacas - Termina ciclista con fractura - policiacas

IF

El guiador de una bicicleta fue atropellado por una camioneta sobre la calle Amado Nervo por calle Nardo en el fraccionamiento San Manuel; el hombre resultó con fractura en el hombro izquierdo.

A las 19:45 horas, los habitantes del fraccionamiento, pidieron el apoyo de la policía por qué el chofer responsable intento retirarse del lugar, mientras que el ciclista se encontraba mal herido.

Hasta la zona del accidente llegaron los policías y detuvieron al chofer de la camioneta Chevrolet Tornado, color gris, placas de circulación CP-72-599 de Estado de Campeche.
Testigos informaron que el hombre intentó incorporar la unidad sobre su costado derecho para doblar a la avenida Amado Nervo y no vio al señor de la bicicleta.

Del impacto se lastimó el hombro izquierdo, fue necesario llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, pero jamás llegaron en auxilio del lesionado, a cambio se acercaron los rescatistas de grupo Costamed, quienes trasladaron al herido al hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por las lesiones del ciclista no hubo arreglo y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades; los vehículos fueron llevados al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top