Policiacas

Taxistas Detienen Ilegalmente A Conductor De Combi

Una riña entre elementos del Sindicato Único de Trabajadores del Volante y el conductor de una Combi perteneciente a una empresa privada se registró la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la colonia Tila.

El hecho se registró a eso de las 03:30 horas de la madrugada cuando los conductores de las unidades 2235 con placas de circulación  46-12-BFB y 2174 con placas de circulación  15-98-BFB, hicieron que le conductor de una combi perteneciente al Grupo Pereyra se detuviera en la calle 42 entre 35 y 37 de la colonia entes mencionada.

Al descender los dos taxistas de sus vehículos estos de inmediato se dirigieron a la ventanilla del conductor de la combi a quien le obligaron a quedarse estacionado hasta que elementos de la policía municipal llegaran al lugar ya que ellos aseguraban que el servicio realizado por el conductor era ilegal.

Durante poco más de 15 minutos los conductores estuvieron discutiendo en plena vía pública hasta que oficiales municipales arribaron al lugar a bordo de la unida PM-034 y calmaron los ánimos de los implicados.

Luego de escuchar la versión de los conductores estos de inmediato solicitaron la presencia de agentes de vialidad quienes en pocos minutos arribaron al lugar a bordo dela unidad PM028.

Una vez que los agentes viales se hicieron presencia estos solicitaron la documentación de la combi y del conductor, con el fin de esclarecer lo que sucedía, además de una lista de pasajeros la cual fue corroborada por los agentes.

Al final al ver que todo estaba en regla los elementos viales dejaron que el conductor siguiera su camino ya que no había delito que seguir, acción que molesto al grupo de taxistas quiénes a fuerza buscaban que detuvieran la unidad de transporte.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top