El conductor de un taxi chocó su vehículo contra un auto Tsuru en el cruce de la avenida Isla de Tris por frente al fraccionamiento San Miguel, como los daños fueron menores y ante la ausencia de la policía, ambos conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.

El suceso se registró a las 13:00 horas, cuando el conductor del taxi 2414 del SUTV salía del fraccionamiento a bordo de un carro Nissan Tsuru, modelo 2009, placa de circulación 3425 BFB del estado de Campeche y al llegar a la avenida Isla de Tris se atravesó su unidad contra otro auto Nissan Tsuru, placa de circulación DHN 7959 del estado de Campeche.

Un elemento de la PEP llegó hasta lugar del accidente e intentó que los jóvenes llegaran a un acuerdo, pero ante la negativa de los conductores solicitó la presencia de seguridad pública y se retiró del lugar del percance.

Minutos más tarde el conductor del taxi solicitó que solo le pagaran los daños a la salpicadera delantera izquierda y la reparación del neumático que se ladeó a consecuencia del choque; los jóvenes ocupantes del tsuru que circulaban en preferencia reconocieron que ellos no respetaron el señalamiento del semáforo en rojo y aceptaron pagar los daños.

Ambos conductores subieron a sus unidades y se retiraron del lugar sin la presencia de la policía municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*