Policiacas

Taxista Impacta A Un Motociclista.

Luis Felipe Reyes Sarao de 19 años de edad, fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja luego de que fuera arrollado en su motocicleta por un taxista sobre la Avenida Belisario Domínguez por Transitaro de la colonia Volcanes.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando un chofer del SUTV quien no proporcionó sus datos generales circulaba sobre la Avenida Belisario Domínguez a bordo de un auto de renta Nissan Tsuru, color rojo, taxi-2777, con placas de circulación 1089-BFB del estado de Campeche.

Cuando el taxista llegó a la altura de la calle Tancitaro invadió carril contrario a la circulación e impactó su unidad de renta contra una motocicleta de la marca Kurazai, color negro, modelo 2014, con placa de circulación S-58J-Z del estado de Campeche, conducido por Luis Felipe Reyes Sarao de 19 años de edad, quien resultó lesionado.

Hasta la colonia Volcanes llegaron rescatistas de la cruz roja a bordo de la ambulancia 045, quienes le realizaron curaciones a Luis Felipe Reyes Sarao en el lugar del accidente, el joven de 19 años no fue trasladado algún centro médico ya que las lesiones no eran de gravedad.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargo de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el taxista era el responsable por invadir carril contrario a la circulación.

El taxista decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar de la accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top