Policiacas

Taxista golpea y asalta a una mujer.

Autoridades de seguridad buscan al chofer del taxi 2082 por el delito de robo y lesiones, el sujeto asaltó y golpeó a una mujer de 22 años de edad en la calle 48 por 51 A de la colonia Santa Margarita.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del pasado jueves, Wendy Janet Ramírez, denunció al ruletero de la unidad 2082 del Sindicato Unico de los Trabajadores del Volante, por el delito de robo y lesiones.

Reconoció que abordó la unidad de servicio de renta sobre la calle 41 en el Centro de la ciudad, fuera del Bar “Ocean”, solicitó el servicio a la colonia Santa Margarita.

Antes de llegar al lugar el taxista la agredió y golpeó severamente, el chafirete la bajó a golpes y patadas, la tiró sobre el pavimento le quitó sus pertenencias, los vecinos escucharon el llanto de la mujer, la afectada dijo también le robó su bolsa.

Hasta el lugar llegaron los rescatistas de la Cruz Roja que atendieron a la lesionada, por la gravedad de las lesiones fue llevada al Hospital General para su atención médica.

La mujer explicó que llegará hasta las últimas consecuencias, puntualizó identificar a su agresor y recalcó presentar la denuncia ante el Ministerio Público por robo lesiones y amenazas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top