Policiacas

TAXISTA EMBISTE A MOTOCICLISTA

La Colonia Estrella fue el escenario de un percance vial que ocasionó un taxista al impactar su unidad de renta contra una motocicleta en la colonia Estrella.

Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas, cuando el chofer de un taxi, quien no proporcionó sus datos conducía sobre la calle 16 de Septiembre, a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, color rojo, número 2052, con placas de circulación 3765-BFB del estado de Campeche.

Cuando el ruletero llegó entre las calles Abejón y Francisco I. Madero, no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra una motocicleta Italika con placas de circulación S-80L-V, del estado de Campeche, cuyo motociclista tampoco proporcionó su nombre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el ruletero era el responsable por no realizar su alto.

El chafirete decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top