Policiacas

Taxista deja lesionado a maletero en el ADO

Policíacas - Taxista deja lesionado a maletero en el ADO - policiacas

IF

Por un fuerte golpe en la cabeza José Juan Jiménez Uz alias “La Barbie”, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser agredido por el chofer de un taxi en la parada de la terminal de Autobuses del Oriente (ADO) ubicado en la colonia Francisco I Madero.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas, “La Barbie”, quien se desempeña como maletero en la parada de taxis de la terminal del ADO comenzó una discusión con el conductor de un automóvil de renta quien fue reconocido como “La Parca”.

Después de la discusión, el chafirete se enfureció y lo agarro a golpes salvajemente hasta dejarlo tirado sobre la banqueta con una lesión en la cabeza, después de los hechos el taxista prendió su huida para evitar ser detenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 045, quienes se encargaron de tomar datos de lo sucedido y al ver al hombre ensangrentado pidieron vía radio una ambulancia para que le realizaran las curaciones necesarias al hombre.

Minutos más tarde, llegaron rescatistas de la Cruz Roja abordo de la unidad 055, quienes de inmediato atendieron a José Jiménez de 32 años que presentaba una herida por los múltiples golpes en la cabeza, fue valorado y atendido en el lugar pero se negó a ser trasladado a un Hospital de la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top