Policiacas

TAXISTA COLISIONA AL INICIAR MARCHA

Por iniciar marcha sin la debida precaución la conductora de un auto de renta fue responsable de una colisión que se registró sobre la Avenida 10 de Julio por 60-A de la colonia Benito Juárez, al colisionar su taxi contra una camioneta, por fortuna en el percance no se registraron personas lesionadas solo daños materiales de regular cuantía.

La colisión se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando Nelly del Rosario Pérez Merino, de 48 años de edad, se encontraba estacionada sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2120, modelo 2014, con placas de circulación 13-40-BFB del estado de Campeche.

Cuando la mujer intentó dar marcha a su unidad sin la debida precaución colisionó su taxi contra la parte del costado derecho delantero de una camioneta Chrysler tipo RAM-1500, modelo 1996, color rojo, con placas de circulación KX-56-423 del estado de México, conducido por Crispín Reyes Matamoros, de 56 de edad.

Hasta la colonia Benito Juárez llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales quien se encargó de tomar conocimiento del accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la mujer taxista era la responsable por iniciar marcha sin precaución.

La ruletera decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top