Policiacas

Taxista colisiona a patrullero de la PEP

El conductor de un auto de renta fue el responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida 10 de Julio a la altura de la glorieta del Reloj, al colisionar su taxi contra una moto patrulla de la PEP.

En el reporte de Seguridad Pública se explica que el accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando Mario Lozano Pérez, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un auto de renta Nissan Tsuru, taxi número 2571, propiedad del S.U.T.V y al llegar a la altura de la glorieta del Reloj de la colonia Francisco I Madero, cambió de carril sin la debida precaución ocasionando que colisionara su unidad de renta contra la parte izquierda de una moto patrulla de la PEP de la marca Yamaha, modelo 2014, sin placas de circulación, conducido por el oficial Miguel Velázquez.

El taxista había aceptado su responsabilidad, hasta que llegó el representante de su aseguradora y le aconsejó que no se echara la culpa y acto seguido procedió a agredir verbalmente al oficial afectado.

El taxista al no aceptar su responsabilidad, fue necesario que acudieran elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y basándose en el reglamento de tránsito explicó que el conductor del taxi era el responsable por cambiar de carril o dirección sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la moto afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades a la Dirección de Seguridad Pública, hasta que se determine la situación legal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top