Policiacas

Taxista choca contra una camioneta.

Taxista choca contra una camioneta.

Manejar en exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad ocasionó las lesiones de Mauricio Cruz Pacheco de 34 años, conductor del taxi 2603 del SUTV que perdió el control del vehículo y chocó por alcance detrás de una camioneta Jeep estacionada.

El hecho se registró a las 00:00 ayer lunes y movilizó a los cuerpos de emergencias que se aproximaron hasta la calle 55 por 76 en la colonia San Carlos, ahí atendieron al chofer del taxi Nissan Tsuru, placa de circulación del estado de Campeche.

Mauricio Cruz responsable del choque resultó con lesiones pero mal herido agredió a los vecinos de la zona y propietario Pablo Rivas de la camioneta Jeep Gran Cherokee, color negro DHE 6068 del estado de Campeche.

A pesar de los ataques el lesionado fue estabilizado en el lugar, pero como también agredió a los rescatistas fue estabilizado y entregado a los elementos de la Policía Municipal, por el delito de daños en propiedad ajea también fue sancionado por conducir en estado de ebriedad.

El propietario de la Jeep Gran Cherokee exigió el pago de los daños materiales de su unidad y aseguró denunciar al responsable, el perito de la Dirección de Tránsito ordenó que los vehículos fueron llevados al corralón y el caso turnado al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...