Policiacas

Taxista casi al desagüe

El conductor de un taxi marcado con el número económico 2348 y matrícula de circulación 72-70-BFB del Estado de Campeche, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle 10 de Mayo de la colonia Limonar, este estuvo punto de caer a un canal ubicado en la colonia Limonar, luego de intentar escapar tras pelearse con uno de sus vecinos.

De pronto comenzó a discutirse con uno de sus vecinos el cual sacó un machete, ocasionando que el taxista huyera despavorido, subiéndose a su vehículo e intentara escapar del lugar, pero no se percató que la calle no tenía salida y terminó a punto de caer a un canal de desagüe de aguas negras.

El taxista al darse cuenta de su error intentó frenar, pero las llantas no reaccionaron y siguió de largo estando a punto de caer a un canal de aguas negras, pero por fortuna el vehículo se detuvo por completo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, mientras que del taxista nadie supo que rumbo tomó.

The Latest

To Top