Policiacas

Taxista atropella y mata octagenaria en colonia tecolutla.

Una mujer de 86 años de edad perdió la vida víctima de la imprudencia de un ruletero del SUTV, Esperanza Reyes Cabrera cruzaba la calle 37 cuando a la altura de la calle 42 cuando fue sorprendida por el taxi marcado con el numero 2380.

El hecho se registró a las 11:45 horas ayer martes, la fémina identificada como Esperanza Reyes Cabrera salió de su vivienda ubicada en los edificios “Doña Nicha” o “Las Brisas” a realizar algunas diligencias, vecinos explicaron la abuelita cruzó la calle 37 y fue envestida por el taxi.

Ramón Lugo Pérez conducía la unidad Nissan Tsuru, placa de circulación 1767-BFB del estado de Campeche, número económico 2380 del SUTV, en exceso de velocidad sobre la calle 37 cruce con calle 42 de la colonia Tecolutla.

Luego del accidente el ruletero bajo de la unidad e intentó auxiliara a la octagenaria pero las lesiones fueron graves, testigos evitaron que el taxista se retirara del lugar y solicitaron el auxilio de la cruz roja mexicana.

Esperanza Reyes Cabrera quedó sobre la cinta asfáltica a casi seis metros del lugar del percance donde fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja quienes llegaron a bordo de la unidad 053 misma en la que fue trasladada al hospital general de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Una hora más tarde al hecho personal del nosocomio petrolero confirmaron al ministerio Público el deceso de la mujer de 86 años de edad y solicitaron el retiro del cuerpo para realizarla necropsia de rigor.

Mediante el expediente BAP-8831/guardia 2014 ante el Ministerio Público el personal del mismo de guardia y peritos bajo su mando retiraron el cuerpo del hospital de PEMEX y fue trasladado al anfiteatro de la subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor.

El subprocurador Jorge Wilberth Salazar Magaña dijo Ramón Lugo Pérez chofer del carro se encuentra detenido por homicidio imprudencial y lo que resulte, sin embargo continúan las indagatorias de acuerdo a lo que marca la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top