Policiacas

Taxista Atropella A Elotero

Un joven vendedor de elotes y esquite terminó en el pavimento luego de que la imprudencia de un taxista, quien lo colisionó por alcance en las inmediaciones de la glorieta del reloj de las tres caras durante horas de la madrugada.

El hecho se registró cuando Tomas Gonzales Francisco, quien circulaba en su triciclo por la glorieta del reloj de la tres caras a bordo de su triciclo en el que vendía elotes y esquites, fuera impactado por el conductor del taxi 2061 quien intento rebasarlo y lo impacto por el costado izquierdo.

El percance se registró cerca de las 00:15 horas, cuando el joven esquitero procedente del estado de Chiapas, trataba de dar vuelta el rededor de la glorieta abordo de un triciclo color amarillo con nombre “La Bendición de Dios”.

Debido que este no puede maniobrar a altas velocidades el conductor del taxi 2061 con placas 40-22-BFB, intento rebasarlo y lo colisiono dejando el triciclo volcado en media calle y con todo el producto en el pavimento.

De inmediato algunos taxistas se acercaron al lugar con el fin de apoyar a su compañero e intimidar al afectado pero este acto no les sirvió de mucho ya que en el momento que el perito se acercó al lugar estos se retiraron.

Al final ambas partes lograron llegar a un arreglo con el fin de poder evitar que el vehículo de renta fuera remetido al corralón municipal y pudiera continuar laborando ya que los daños eran mínimos en el taxi. 

Según lo expresado por Tomas Gonzales Francisco a este medio asegura que los daños ocasionados al triciclo fácilmente ascienden a los mil pesos mientras que la perdida de producto fácilmente llega a los 1500 pesos, por lo cual necesitaba recuperar ese dinero para poder continuar trabajando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top