Policiacas

Taxista Arrolla A Peatón

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue arrollado por el imprudente chofer de un auto de renta tipo Tsuru sobre la calle 31 entre la calle 26 y 28 de la colonia Centro; minutos más tarde el hombre fue atendido en el lugar del accidente por los paramédicos a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja.

Según explicó la policía, el hecho se registró a las 10:10 horas, cuando un Cándido Braulio Rojas de aproximadamente 60 años de edad, cruzaba la calle 31, repentinamente salió el guiador de un auto de renta Nissan tipo Tsuru y lo arrollo.

Pero cuando el hombre intentaba cruzar la calle 31 de la colonia Centro fue embestido por un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2688, con placas de circulación 3541-BFB del estado de Campeche, conducido por Carlos Miguel Martínez Zavala.

Después de los hechos el hombre quedo tirado sobre la cinta asfáltica hasta que llegaron socorristas de la cruz roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar atención medica a Cándido Braulio Rojas, quien resulto con una herida en la cabeza y golpes contusos en varias partes del cuerpo, el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico para su atención.

También acudieron agentes periciales de la policía municipal, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los involucrados, pero como el ruletero no llegó a un buen arreglo ordenaron el traslado del taxi al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top