Policiacas

Taxista arrolla a peatón y escapa

Policíacas - Taxista arrolla a peatón y escapa - policiacas

Ingresado a la sala de urgencias del Hospital General semiinconsciente, fue como acabó José Felipe Gutiérrez Alegrando, luego de ser arrollado por un taxista sobre la avenida del Mar de la colonia Playa Norte, quien luego de los hechos se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del pasado sábado, un hombre quien se identificó como José Felipe, explicó que caminaba sobre la avenida Paseo del Mar y al llegar a la altura de la calle Corcovado de la colonia Playa Norte, intentó cruzar la arteria con dirección al panteón nuevo.

Al momento que el hombre iba cruzando a media arteria de repente fue arrollado por un auto de renta del cual se desconoce número económico y placa de circulación que presuntamente conducía en exceso de velocidad, luego de arrollar al hombre emprendió la huída para evitar ser detenido.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al lesionado quien a duras penas pudo identificarse ya que se encontraba semiinconsciente tirado sobre el pavimento, pidiendo el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde, al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja abordo de la unidad 056, quienes de inmediato prestaron la atención médica al lesionado, lo inmovilizaron en una tabla rígida, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica adecuada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top