Policiacas

TAXISTA ARROLLA A PADRE E HIJO

Carlos Mario Jesús Torres, de 36 años de edad, y su hijo Carlos Yabet de Jesús Madera, de dos, resultaron lesionados luego de que fueran arrollados por el conductor de un March sobre la calle Santo Domingo por Periférica, del racionamiento Villas de Santa Ana.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del martes cuando Christopher Castillo Ramón, de 29 años de edad, manejaba a exceso de velocidad, sobre la calle Santo Tomas, un auto compacto Nissan, March, modelo 2012, taxi 2019, con placas de circulación 34-88-BFB, del Estado de Campeche, perteneciente al moribundo y monopólico Sindicato Único de Trabajadores del Volante. (SUTV)

Cuando el ruletero llegó a la atura de la avenida Periférica, del fraccionamiento Villas de Santa Ana, no cedió paso al peatón y arrolló a Carlos Mario Jesús Torres, de 36 años de edad, y a su menor hijo Carlos Yabet de Jesús Madera, de dos añitos, quienes resultaron lesionados.

Hasta dicho fraccionamiento llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 043, quienes atendieron a los lesionados, que presentaban lesiones y golpes contusos. Más tarde, el menor fue trasladado al Seguro Social para que recibiera atención médica correspondiente.

También acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos y señaló como responsable del atropellamiento al taxista por no ceder el paso al peatón.

Sin embargo, al no llegar a un arreglo para el pago de los gastos médicos, el perito ordenó el traslado del taxi al corralón municipal.
Además, Christopher Castillo Ramón quedó en calidad de detenido por el delito de lesiones por tránsito de vehículos y fue trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.
El caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 556/2014, con parte de accidente número 306/2014 y número de folio 117818, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top