Policiacas

Taxista arrolla a joven y se da a la fuga

Por conducir en exceso de velocidad y no ceder el paso al peatón, un taxista fue el responsable de un accidente sobre la calle Puerto del Carmen entre Puerto Salina Cruz y Puerto Frontera de la colonia Renovación.

Los hechos se registraron cerca de las 01:30 horas, cuando el conductor –quien resulte responsable—circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Puerto del Carmen a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación 3603-BFB del estado de Campeche, taxi número 2772, del S.U.T.V y al llegar al cruzamiento de las calles Puerto Salina Cruz y Puerto Frontera no cedió el paso a Manuel Jonatán Saucedo López de 26 años de edad, provocando que lo arrollara y quedara tirado inconsciente sobre la cinta asfáltica y gravemente lesionado.

De acuerdo a versiones de los vecinos, después del accidente el taxista descendió de su unidad y se dio a la fuga con rumbo descocido, sin importarle dejar al hombre tirado sobre la calle a su suerte y cubrir con los gastos médicos necesarios.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito, puntualizó que el ruletero era el responsable por no ceder el paso al peatón.

Como el responsable se dio a la fuga, el perito en turno ordenó el traslado de la unidad de renta al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, bajo el oficio número 590 y con un parte de accidente 323, para los trámites legales correspondientes.

– See more at: http://www.carmenminutoaminuto.com/web/policiaca#sthash.hLLp3yDd.dpuf

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top