Policiacas

Taxista Arrolla A Empleados De Pasa

Dos hombres, L.I.E.G., de 32 años de edad, y J.M.B.H., de 23, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja luego de resultar lesionados al ser embestidos por un taxi sobre la avenida “10 de Julio” entre las calles 17-D y 17-C, de la colonia “Benito Juárez”, y más tarde fueron trasladados al Hospital General a bordo de una ambulancia.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 23:35 horas del viernes cuando G. del A.S.Z., de 29 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida “10 de Julio” manejando el taxi marcado con el número económico 2139 de la marca Honda tipo I-10, modelo 2014, con placas 17-56-BFB, del Estado de Campeche.

Cuando este acelerado conductor llegó entre las calles 17-D y 17-C, en la colonia mencionada, por la velocidad que llevaba no alcanzó a frenar y arrolló a L.I.E.G., de 32 años de edad, y a J.M.B.H., de 23, trabajadores de la empresa PASA, concesionaria del servicio de recoja de basura en la isla, quienes se encontraban trabajando.

Según versiones de testigos que se encontraban en el lugar, los dos hombres se encontraban recolectando la basura cuando de repente salió el taxista que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida “10 de Julio”.

Entonces, al llegar entre las calles 17-D y 17-C, de la colonia “Benito Juárez”, no vio a los trabajadores y los arrolló ocasionado, quedando tirados sobre la cinta asfáltica, lesionados.
Hasta ese punto de la colonia “Benito Juárez” llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 que se encargaron de dar los primeros auxilios a los heridos, quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, y más tarde los empleados de PASA fueron trasladados al IMSS para que recibieran atención médica.

También arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente y tomando en cuenta la posición final de las unidades, con base al Reglamento de Tránsito señaló como responsable al conductor del taxi por no ceder el paso al peatón.

Más tarde el taxista y los afectados llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos y firmaron el desistimiento en Seguridad Pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top