joven motorista terminó colecciones en la pierna derecha y raspones en los brazos luego de ser arrastrado por el chófer de un taxi mismo que se habría pasado el alto en la colonia Benito Juárez, por fortuna no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que los golpes presentados por el joven eran superficiales.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida 56 cruzamiento con calle 19 de la colonia Benito Juárez, el joven motorista quien se desplazaba a bordo de un biciclo tipo RTR color blanco con rojo sin matrícula de circulación, sobre la avenida 56 de la glorieta del camarón hacia la avenida 10 de julio.

En el cruce de la calle 19 el imprudente chófer de un vehículo utilizado como taxi tipo Chevrolet Aveo con número económico 2856 y matrícula de circulación 96-23-BFB con registro del Estado de Campeche, circulaba sobre la 19, pero al no respetar el disco de alto de la avenida 56 terminó proyectándose de frente contra la parte lateral izquierda del motociclista.

Arrastrándolo algunos metros, dejándolo con lesiones en los brazos, tanto la motocicleta como el vehículo sufrieron daños de regular cuantía ya que cabe mencionar que la motocicleta tiene apenas un mes de haber salido de la agencia.

Peritos de vialidad y tránsito se hicieron presentes en el lugar de los hechos para levantar evidencia fotográfica y pedir a los conductores orillar a las unidades liberando así la arteria vial para evitar otro accidente.

Ambas partes quedaron en espera de la aseguradora del taxi presuntamente responsable de que fuera este quién se hiciera cargo de los daños materiales así como gastos médicos del joven motorista quien presuntamente tenía la preferencia.