Cuantiosos , daños fue el saldo que se registró en el percance donde se vio involucrado un Dodge tipo Neón color gris contra un vehículo de renta del Sindicato Único del Volante (S.U.T.V.) marcado con el número económico 2372, quien se voló el alto en la colonia Centro.

El Conductor quien cuyo nombre se negó a dar, conducía el vehículo de renta del SUTV, marcado con el número económico 2372 con placas de circulación 12-07-BFB del estado de Campeche al transitar sobre la calle 28 de la colonia Centro y no respetar el disco de alto que señala en el entronque de la calle.

Termino embarrándose contra el vehículo Dodge tipo Neón color gris con placas de circulación DHE-53-15 del estado de Campeche, quien no pudo evitar el fuerte impacto ya que conducía sobre la 39 con rumbo al centro en preferencia.

El percance se registró ayer a las 12:00 horas sobre la calle 39 con 28 de la colonia Centro donde ambas unidades quedaron a mitad de arteria atravesados obstaculizando el tránsito vehicular por más de una hora en espera de las unidades de vialidad y perito en turno quien dictaminara responsabilidad ya que entre ellos no se pudieron arreglar.

Después de dos horas, arribo el perito en turno quien de inmediato tomo fe de los hechos, liberando el tránsito por la zona, escuchando a los dos conductores y basándose en los reglamentos de tránsito, explico al conductor del vehículo de renta quien era el responsable por no realizar su alto.

Al no aceptar su responsabilidad, ante la autoridad el perito en turno ordeno el traslado de ambas unidades al corralón Municipal, turnando el caso ante el ministerio público para deslindamiento de responsabilidad ante la vice fiscalía en turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*