Policiacas

Taxi Queda Prensado

Policíacas - Taxi Queda Prensado - policiacas

Totalmente prensado quedo el taxi 2530, cuando el ruletero intento rebasar por la derecha a un tráiler justo cuando se incorporaba sobre la avenida de cuatro carriles, quedando ambos colisionados sobre esta arteria.

El percance vial se registró debido a  la imprudencia del taxista no tuvo limites, ya que fue el responsable de este accidente, debido a que este intento meterse en un costado del tráiler el cual iba cargado de material liquido de difícil transportación, por lo que su conductor tuvo que detenerse en la vía, al ser colisionado de un costado, resintiendo el golpe sobre el neumático de ese costado.

La mayoría de los daños se los llevo el taxi mismo que quedo abollado en las puertas izquierdas por el impacto que hubo con la pesada unidad, solo hubieron daños materiales en este percance vial. Al lugar llegaron los peritos de vialidad de la dirección de seguridad pública, para deslindar responsabilidad, el percance invadió los dos carriles de ida o de alta de la avenida, cerrando la circulación de manera momentánea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top