Policiacas

Taxi Provoca Carambola.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola que protagonizó el guiador de un auto de renta sobre la calle 56, entre las calles 31 y avenida Concordia, de la colonia Petrolera al impactar su unidad contra la parte trasera de otro taxi, el cual fue proyectado contra un Aveo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas de ayer lunes, cuando Jesús Daniel Balcázar López, circulaba sobre la calle 56 con dirección a la avenida Concordia abordo de un auto de renta de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, taxi-2252, con placas de circulación 4142-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar a entre la calle 31 y avenida Concordia, de la colonia Petrolera, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su taxi contra la parte trasera de otro auto de renta de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, taxi-2172, con placas de circulación 1694-BFB del estado de Campeche, conducido por Adrián Arturo Baqueiro Manrrufo.

Después del fuerte impacto, el Aveo fue proyectado contra la parte trasera de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación YHH-5188 del estado de Veracruz, conducido por Tánia Patricia Hermida Hernández.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Tánia Patricia Hermida Hernández, quien presentaba lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, los rescatistas informaron que la fémina solo presentaba crisis nerviosa por el choque y que no ameritaba ser trasladada a algún Nosocomio.

También arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del taxi-2255 era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top