Policiacas

Taxi embiste a motociclista.

Un motociclista lesionado y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque vehicular registrado en el cruce de semáforos de las calles 56 por 55 de la colonia Caleta, cuando uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

El aparatoso percance se registró al filo de las 22:45 horas del pasado miércoles cuando un motociclista, quien no proporcionó su nombre, circulaba sobre la calle 55 a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, de color negro y con placas S-95K-A del Estado.

Al llegar en el cruce de los semáforos de la calle 56, de la mencionada colonia, el motociclista intentó pasar pero inesperadamente fue embestido por un taxi con el número 2531, de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014 y con matrícula 1212-BFB del Estado, a cargo de Jorge Armando García González, de 46 años.

En cuestión de minutos arribaron al sitio unos paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar al motociclista, quien solo presentaba lesiones leves, por lo cual no fue necesario su hospitalización.

Al lugar del choque también llegaron agentes de la Policía Municipal y el técnico en peritaje de la misma corporación, quien se encargó de verificar los hechos, escucho la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito explicó que era imposible determinar quién era el responsable del accidente por tratarse de un cruce de semáforo.

Ante esta situación, el perito de tránsito ordenó que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal y que el caso sea turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 196/2015 y con parte informativo número 509/2015 para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top