Policiacas

Taxi contra Taxi

El conductor de un taxi del monopólico Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), marcado con el número 2649, no respetó el alto en el cruce de la calle 19 por 38, de la colonia Guadalupe, y se estrelló contra otra unidad de su gremio.
El accidente dejó más de cinco lesionados, mismos que fueron atendidos en el lugar por rescatistas de la Cruz Roja, mientras que los daños materiales fueron considerables.

Ayer, a eso de las 00:20 horas, el chofer de un Nissan, Tsuru, con placas de circulación 17-17-BFB, del Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 19.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle 38 no respetó el alto y chocó contra otro taxi, también Nissan, Tsuru, del SUTV, sin placa de circulación, que terminó sobre la banqueta.

En ambos taxis viajaban pasajeros que resultaron lesionados y fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes realizaron su traslado al Hospital General.

Al lugar llegó el técnico en hechos pericial de la Dirección de Seguridad Pública, que determinó la responsabilidad del chofer de la unidad 2649 por no respetar el disco de alto.

De acuerdo a los cálculos del perito, los daños fueron superiores a los 150 mil pesos y una de las unidades resultó como pérdida total.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top