Policiacas

TAXI ATROPELLA A MOTOCICLISTA

José Ignacio Méndez Hernández, de 20 años de edad, resultó severamente lesionado luego de que provocara el impacto de un taxi contra su moto en la colonia Benito Juárez, el joven fue atendido y trasladado al hospital por rescatistas de la Cruz Roja.

El choque se registró poco antes de las 05:30 horas, cuando Méndez Hernández circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 60 a bordo de una motocicleta Dinamo, color rojo, con placa de circulación S-57L-Z del estado de Campeche, quien resultó lesionado.

Pero cuando el acelerado motociclista llegó al cruce de la calle 19, por la velocidad que llevaba, no respetó el disco de alto restrictivo ocasionando que fuera embestido por un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación 1149BFB del estado de Campeche, taxi número 2184, conducido por Juan José Hernández Lustre, de 42 años de edad, perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Al lugar del choque llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a José Ignacio Méndez Hernández, de 20 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde el joven motociclista fue trasladado de emergencia a una clínica del Instito Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera la atención médica adecuada.

También fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y el técnico en hechos, quien se encargó de tomar conocimiento del choque y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades dijo que el motociclista era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, el perito ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal mientras que el caso fuera turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top