Policiacas

Tacoma Impacta a Chevy.

La falta de precaución por parte de un conductor de una Camioneta Toyota Tacoma color gris, provocó que se impactara por la parte de atrás de un vehículo, por no guardar su distancia en la colonia San Carlos.

El conductor de la camioneta Tacoma color gris con placas de circulación CP-25-858 del estado de Campeche, por no guardar su distancia se impactó contra un chevy gris con placas de circulación DHE-59-90 del mismo estado.

El accidente se registró ayer a las 14:00 horas sobre la calle Periférica Norte contra esquina de la 53-a de la colonia San Carlos, frente a la escuela Primaria Lucila Layola, donde el conductor de la camioneta no pudo alcanzar a frenar.

El conductor de la camioneta quien circulaba sobre la Avenida Periférica Norte, debido a la velocidad en que viajaba, no le dio tiempo de pisar el freno, impactando al conductor del chevy quien circulaba en frente de la camioneta.

Hasta el lugar arribó el Perito en turno y elementos de seguridad Publica, quienes tomaron fe de los hechos, agilizando la vialidad y tomando las versiones de los dos conductores, así como las posiciones de los vehículos, explicó que el guiador de la camioneta Tacoma, resulto responsable por no medir su distancia entre otros vehículos.

Afortunadamente, ambos conductores quienes contaban con seguro, pudieron llegar a un buen arreglo, en el mismo lugar del percance así evitando, que terminen los vehículos en el corralón y turnar el caso ante el ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top