Policiacas

Sustraen a menor de una primaria

Policíacas - Sustraen a menor de una primaria - policiacas

Una mujer presuntamente enfrena de sus facultades mentales, intentó robar a una estudiante de la escuela primaria “Lucila Alayola Laura”; la madre de la pequeña reportó a la policía la desaparición de la niña; la presunta “robachicos” regresó al plantel educativo para devolver a la pequeña.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas sobre la avenida Periférica Norte, cruce con la calle Vicente Guerrero en la colonia Insurgentes, en donde fue detenida la fémina con la pequeña que retiró de la escuela sin el permiso de los padres.

Los maestros aseguraron que la menor no había salido de la escuela, sin embargo no la encontraron por ningún lado; durante el arribo de los oficiales buscaron a la pequeña pero sin resultado.
Las unidades de la Policía Municipal, recorrieron las calles cercanas al lugar de los hechos, lograron detener a la mujer de aproximadamente 26 años de edad, quien aparentemente presentaba un desorden mental a una cuadra de la escuela.

Más de una hora dialogaron en el lugar, la menor fue valorada por los rescatistas de la Cruz Roja pero no la trasladaron, la responsable fue detenida Y llevada a los separos de la cárcel municipal para su certificación; la madre de la estudiante fue llevada ante la agencia del Ministerio Público en donde presentó cargos en contra de la mujer detenida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top