Policiacas

Suspenden empresas por tráfico de diésel y falsificar documentos.

Policía Federal, AFI, PGR y elementos de la Secretaría de Marina, catearon dos empresas en la avenida 26 por 61A de la colonia “Revolución”, presuntamente por tráfico de diésel y falsificación de documentos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando un convoy de marinos y federales arribaron hasta la empresa “Viking Life Saving Equipament, S.A. de C.V.” y “PROCARGA”, e ingresaron a los patios de maniobras para efectuar la revisión de bodegas, presuntamente relacionados con la comercialización y “tráfico de diésel”.

Ninguna de las autoridades federales confirmaron la movilización, pero empleados de las compañías apuntaron que también buscaban documentos falsos. El contingente de las fuerzas armadas permaneció por más de cinco horas y según trascendió, no hubo detenidos.

El operativo no impidió la circulación vehicular sobre la avenida 26, sin embargo la arteria de la 61 A en los patios de maniobras, permaneció cerrada a la circulación. Hasta el cierre de esta edición la PGR y AFI no dieron información de los hechos.

A pesar que los uniformados permanecieron en el lugar no se vio decomiso de tanques, bidones o contenedores, pues luego de la revisión se retiraron del sitio, aunque, al parecer, continúan los trabajos de investigación de las fuerzas federales en la isla carmelita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top