Policiacas

Suman 20 Suicidios En El Estado

La fiscalía general del Estado dio a conocer que hasta el momento suman ya 20 los suicidios registrados en toda la entidad, en lo que va de este año.

De los cuales se han presentado más casos en los municipios de Carmen y Campeche, sin embargo no se detallo cuantos corresponden en Carmen, ya que aun se concentran los registros de estos. La mayoría de estos suicidios se dan por diferentes factores mismos que se les relaciona a la depresión, problemas de pareja, familia, alcoholismo, adicciones varias, problemas psicológicos o laborales, que sumados son una carga para el sujeto que determina escapar por la puerta falsa.

La Fiscalía General de Justicia confirmo que en breve dará a conocer oficialmente estas cifras de suicidios por municipio, las edades y en qué casos se presenta mayormente ya sea adolescentes, hombres o mujeres.

 

 Exhorto a la población a detectar a tiempo los síntomas de la persona que busca recurrir al suicidio, como es aislamiento, depresión, tristeza, soledad y cambio en la conducta, síntomas o estados que delatan a la persona con signos de suicidio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top