Policiacas

Sujetos riñen y rompen vitrina de bancomer.

Un sujeto resultó lesionado al romperse el cristal de una de las vitrinas de Bancomer cuando peleaba con otra persona, misma que después se dio a la fuga, hechos que se registraron a las 22:00 horas del pasado lunes.

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía, los dos individuos se agarraron a golpes por una mujer y uno de ellos aventó al otro contra una vitrina del banco, que al romperse le provocó lesiones, y el responsable se dio a la fuga corriendo sobre la misma calle 24 por 29-A, en el centro de la ciudad.

Los uniformados explicaron que no se trató de un robo, aunque al romperse el cristal del banco se activó la alarma, sino de una pelea entre dos sujetos por una mujer y para evitar el pago de los daños materiales el responsable se retiró del lugar.

Hasta la colonia Centro llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, que se encargaron de dar los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

El joven que resultó con lesiones dejó en el lugar grandes manchas de sangre, sin embargo, al no presentarse ningún responsable del banco para dar solución a los hechos, los elementos policiacos se retiraron del lugar.

Fue posteriormente que el apoderado legal de Bancomer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por daños y contra quien resulte responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top