Policiacas

Sujetos asaltan a ciclista

Policíacas - Sujetos asaltan a ciclista - policiacas

Un hombre quien se identificó como Federico Guzmán de la Cruz de 30 años de edad, fue asaltado y golpeado con un bate por dos sujetos sobre la avenida Puerto Campeche de la colonia Renovación I sección, los delincuentes lo despojaron de su cartera y su bicicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas, Federico Guzmán de la Cruz salió de su domicilio particular con dirección a la casa de un familiar, y a escasos minutos de transitar sobre un tramo oscuro, se le emparejaron dos sujetos.

Al ver a los sujetos el ciclista los noto raros, al pararlo Federico puso resistencia y al tratar de enfrentar a los delincuentes con un bate lo golpearon hasta dejarlo tirado en el suelo para después despojarlo de su cartera y la bicicleta, minutos después emprendieron la huida.

Cuando el joven de 30 años reaccionó, se regresó a su domicilio particular ubicada sobre la calle Puerto Campeche por Puerto Dos Bocas de la colonia antes mencionada, donde fue auxiliado por sus familiares quienes pidieron la ayuda de la Cruz Roja.

Hasta la dirección antes citada, llegó una cuadrilla de rescatistas a bordo de la ambulancia 055, quienes se encargaron de valorar a Federico Guzmán, posteriormente lo acostaron en una camilla y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General para que recibiera atención médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top