Cuatro sujetos fuertemente armados con armas de fuego, perpetuaron un robo a una empresa dedicada a la venta de mariscos en la comunidad de sabancuy, lugar donde ingresaron con lujo de violencia encañonando al vigilante para tener acceso a la caja fuerte y sustraer poco más de 250 mil pesos, antes de escapar los pistoleros exigieron al guardia les entregara el disco duro que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Según el vigilante, los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de la madrugada , cuando Iraide Ferria Coj, encargada de la empresa confirmó a las autoridades los hechos y solicitó el esclarecimiento.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar, junto con los oficiales de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 030; el velador y vigilante aseguró que cuatro sujetos encapuchados lo amarraron y le vendaron los ojos.

A golpes y con una pistola en la cabeza, lo obligaron para que los llevara hasta la caja fuerte y el disco duro de las cámaras de seguridad.

El testigo señaló a otra persona quien los esperaba en el vehículo en el que se dieron a la fuga, testificó frente a los agentes especializados en investigaciones que a los ladrones le dio el tiempo suficiente para el traslado de la caja de seguridad.

Los oficiales tomaron datos y fotos del lugar pero notificaron a la encargada le avisarían cuando el agente del Ministerio Público se encontrara en su oficina, para denunciar los hechos.