Policiacas

Sujetos Armados Asaltan Farmacia

Armados con una pistola, dos hombres amenazaron a la encargada de la “Farmacia del Ahorro” que se ubica sobre la avenida 56 por 33 de la colonia “Justo Sierra”, y lo despojaron de dos mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

El asalto se perpetró alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles cuando Lini Chi Chan, empleada del lugar, se disponía a cerrar y repentinamente llegaron al local dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hombres, armados con una pistola, se metieron por la fuerza a la farmacia y después de amenazar a la empleada, le quitaron dos mil pesos que tenía en un botiquín médico.

La mujer reconoció que la empujaron y le colocaron la pistola en la cabeza, y que después de apropiarse del dinero en efectivo, los asaltantes se retiraron con rumbo desconocido.

Los agentes de Seguridad Pública, que llegaron tarde tras hacerse el reporte, ingresaron al establecimiento y se entrevistaron con los empleados, sin que hicieran el mínimo intento por encontrar a los presuntos asaltantes; eso sí, exhortaron a los empleados a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

La encargada de la farmacia aseguró que es la primera vez que roban en esta sucursal, ya que con esta es la tercera vez que los amenazan y quitan el dinero de las ventas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top