Policiacas

Sujetos armados asaltan cervefrío

Policíacas - Sujetos armados asaltan cervefrío - policiacas

Un asalto con violencia se registró en un expendió de cerveza en la colonia Benito Juárez, cuando dos sujetos en una motocicleta, llegaron hasta la calle 21 entre 55 y 58, amenazaron con una pistola a los empleados del negocio a quienes despojaron del dinero en efectivo y varios paquetes de cigarrillos.

El reporte al C-4, se registró alrededor de las 10:15 horas, mediante una llamada que avisaba de un asalto al expendió de cervefrío, ubicado sobre la calle 21 de la colonia Benito Juárez.

El asalto fue perpetrado por dos sujetos, quienes se transportaban en una motocicleta color negro, y con un arma de fuego los despojaron del dinero en efectivo de las ventas del día además de varios paquetes de cigarros.

Al lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, quienes se encargaron de valorar a la encargada, quien negó a identificarse, quien presentaba una severa crisis nerviosa por el susto que se llevó, una vez que se controló no fue necesario trasladarla a un centro médico y se retiraron del lugar.

La víctima mencionó a los uniformados, que se encontraba sola cuando los jóvenes de complexión robusta, la amagaron con el arma y la obligaron a que les entregará el dinero de las ventas del día.

Después del atraco los sujetos huyeron del establecimiento abordo su moto con rumbo desconocido, la encargada del negocio solicitó el auxilio de la policía y elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar, pero no lograron encontraron a los delincuentes.

Los uniformados se encargaron de recabar datos de lo sucedido, acordonaron el área, hasta la llegada de los agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top